Envios peru.jpg

CONDICIONES DE COMPRA

Tipos de envíos, tiempos y costos

Distritos en Lima que se envían por Olva Courier

Incluye Lima Metropolitana y Callao.

Algunos distritos o zonas alejadas podrían mandarse por courier.

Lima Norte: Callao, Puente Piedra, Santa Rosa, Carabayllo
Lima Este: SJL, Santa Anita, Cieneguilla, Ate, Chaclacayo Lurigancho y El Agustino
Balnearios del sur: Pta. Hermosa, Pucusana, Pta. Negra, San Bartolo, Sta. María
Lima Sur: S. J. de Miraflores, V.M. de Triunfo, Villa el Salvador, Lúrin y Pachacamac. Chorrillos (Villa).

ENVÍO NACIONAL

Hacemos envíos a las regiones en todo el Perú vía Olva Courier. 

Tiempo: Se realizan envíos 2 veces por semana, una vez que dejemos tu pedido en Olva, te debería llegar dentro de las próximas 48 horas a 72 horas. Te estaremos enviando tu número de tracking para que puedas hacerle seguimiento a tu pedido.

TARIFAS:

LIMA REGIÓN: S/. 15 (excepto Lima metropolitana)

ICA, CHICLAYO, TRUJILLO, CHIMBOTE: S/. 15

AREQUIPA: S/. 20

RESTO DEL PERÚ: S/. 25

Estas tarifas son por 1 kg máximo (Ejm: 2 agendas, 2 cuadernos). Si tu pedido pesa más, te estaremos escribiendo para que puedas depositar la diferencia.

RECOJO EN STUDIO

Puede recoger tu pedido del Studio:

Alcanfores 457 int B1A - Miraflores

Lunes y Jueves de 10am a 7pm

*INFORMACIÓN ADICIONAL IMPORTANTE:

Envíos Olva Courier:

El horario de entregas de Olva Curier es de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y Sábados de 8am a 1pm. No podemos garantizar un día y hora exacta de entrega, ya que este servicio es tercerizado y la programación de las entregas depende de ellos. Es importante que en ese rango de tiempo haya alguien en el domicilio que pueda recibir tu pedido. En caso no encuentran a nadie, intentarán una vez más dejarte el pedido, si no lo logran, tendrías que volver a pagar el envío.

Hay zonas que Olva considera peligrosas. En esos casos te avisaremos para dejar tu pedido en la oficina de Olva más cercana a tu domicilio para que puedas recogerlo, solo portando tu DNI.

Modalidades de pago

Aceptamos todas las tarjetas crédito/débito y depósitos bancarios en el BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank. También tenemos Yape o Plin al número 966305059.

Para depósitos bancarios, yape o plin (Pago manual), deberás enviarnos la constancia de transferencia o voucher a hola@silvanamaccera.com indicando tu número de pedido. Ten en cuenta que no se realizará el despacho si no recibimos la constancia del depósito. Recuerda solo hacer transferencias por internet o agente BCP (NO ventanilla) ya que habría un costo adicional de s/. 9.

ENVÍO LIMA METROPOLITANA

Tiempo: realizan envíos 2 veces por semana, y debería llegarte (en Lima) como máximo 3 días sin contar el día de tu compra.
Costo: s/. 10