Envios peru.jpg

CONDICIONES DE COMPRA

Tipos de envíos, tiempos y costos

ENVÍO LIMA REGULAR

Incluye Lima Metropolitana y Callao. Los siguientes distritos se envían por motorizado:

Surco, San Borja, Miraflores, Surquillo, San Isidro, Lince, Barranco, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, La Victoria (solo Santa Catalina), San Luis, San Miguel, Cercado de Lima, Breña, Rimac, SMP y Los Olivos.

Los demás distritos se envían por Olva Courier. Debido a la cuarentena podría haber demoras en los distritos enviados por Olva.

Tiempo: realizan envíos 2 veces por semana, y debería llegar entre 24 y 48 horas una vez enviado.

Costo: s/. 10

Gratis por compras mayores s/. 150

ENVÍO NACIONAL

Hacemos envíos a las regiones en todo el Perú vía Olva Courier. 

Tiempo: realizan envíos 2 veces por semana, una vez que dejemos tu pedido en Olva, te debería llegar dentro de las próximas 48 horas a 72 horas. Debido a la cuarentena podría haber demoras en los distritos enviados por Olva.

TARIFAS:

COSTA: s/. 15

SIERRA: S/. 18

SELVA: S/. 25

Gratis por compras mayores s/. 250

RECOJO EN STUDIO

Quedan suspendidos los recojos hasta nuevo aviso.

*INFORMACIÓN ADICIONAL IMPORTANTE:

Envíos Olva Courier:

El horario de entregas de Olva Curier es de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y Sábados de 8am a 1pm. No podemos garantizar un día y hora exacta de entrega, ya que este servicio es tercerizado y la programación de sus entregas depende de ellos. Es importante que en ese rango de tiempo haya alguien en el domicilio que pueda recibir tu pedido. En caso contrario, deberás solicitar recogerlo en una oficina de Olva Courier portando tu DNI.

Hay zonas que Olva considera peligrosas. En esos casos te avisaremos para dejar tu pedido en la oficina de Olva más cercana a tu domicilio para que puedas recogerlo.

Modalidades de pago

Aceptamos todas las tarjetas crédito/débito y depósitos bancarios en el BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank. También tenemos Yape o Plin al número 966305059.

Para depósitos bancarios, yape o plin (Pago manual), deberás enviarnos la constancia de transferencia o voucher a hola@silvanamaccera.com indicando tu número de pedido. Ten en cuenta que no se realizará el despacho si no recibimos la constancia del depósito. Recuerda solo hacer transferencias por internet o agente BCP (NO ventanilla) ya que habría un costo adicional de s/. 9.